lunes, 7 de noviembre de 2011

Las Apariencias Engañan:



Alguien dijo una vez –No todo lo que brilla es oro- y sí que tenía razón!... A lo largo de nuestro camino conocemos cientos de personas que se presentan con máscaras… No son ellas mismas, viven ocupadas tratando de ocultar quienes son en realidad. Ten cuidado con este tipo de personas ya que puedes aprender sus malas mañas.

Durante mi estadía en el colegio llegue a conocer a una persona, incapaz de mostrarse tal como era, por la simple razón de no encajar en el grupo social “Popular”; me pregunto ¿Qué importancia tiene ser popular?, ¿Qué ganas estando con ellos?... ¿Acaso ganas Reconocimiento, sentirse superior siendo algo que no eres?... Para mi sorpresa llegue a conocer la verdadera cara de esta persona, humilde, sencilla y amable; algo que no era todos los días por el temor de ser rechazada. Lastimosamente nunca mostro su verdadera faceta y termino siendo víctima de su gran mentira.

NO hay nada más complaciente que ser tú mismo, no te haces daño y no le haces daño a los demás…. Y resulta más fácil que tratando de ocultar tus verdaderos gustos y acciones. Siempre encontraras amigos siendo como eres, además solo siendo sincera atraerás a personas sinceras. J

Nunca trataría de ser otra persona, me resulta tan absurda la idea. Prefiero que me odien por ser como soy a que me amen por ser lo que no soy!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario