jueves, 27 de octubre de 2011

Antes de criticar, conoce mi historia…



Para muchos es fácil describir a una persona como mala, egoísta, egocéntrica, loca, drogadicta, entre muchas otras. Pero no consideran el ¿Por qué? de cada acción. Que causa dicha actuación. Cada acción es producto de un efecto. 

Las personas nacen vulnerables, a medida que crecen y al ambiente en el que se desarrollan, adoptan las diferentes cualidades que las definen como personas, pero en muchos casos tienen que enfrentarse ante desafíos que las hacen cambiar de dirección, esas personas que optan por cualidades negativas, son personas que pierden el sentido de la vida, caen a lo profundo de su ser y no encuentran la manera de levantarse, estas personas necesitan de sus familiares, amigos y seres cercanos que los ayuden a dar el primer paso para levantarse. Pero lamentablemente no cuentan con ellas. 

En la actualidad contamos con diferentes ejemplos, ya que se han creado patrones guiados de las celebridades, pero como celebridades malas también hay celebridades buenas. Aquellas que tras caer en lo profundo, son capaces de levantase, gracias al apoyo de sus familias, amigos y fans. Es precisamente ese ejemplo que debemos seguir, podremos estar rodeados de personas falsas, que muchas veces nos impulsen a caer, pero tenemos derecho de ser felices de disfrutar de esta maravillosa vida… Errar es de humanos, pero aceptar la culpa y enmendar el error es de valientes. Asi que no prestes atención a lo que dicen de ti, mejor observa tu conducta y evaluala, si actuas mal mira que produce esto y repara el dolor causado, y si te critican y actúas bien, no tienes porque cambiar.

Valientes!! Seamos valientes a la hora de aceptar la culpa y remediar el error. Solo de esa forma nos levantáremos, para continuar con nuestros sueños. No importa si tenemos a un batallón detrás de nosotros que nos dice “No serás capaz de hacerlo”… Realmente si sucede solo respondamos –“Solo Obsérvame”, porque si no lo intentamos, no sabremos hasta donde somos capaces de llegar. 

Solo olvida los pretextos, intenta ser feliz desde hoy, cumpliendo tus sueños, y si te caes… Solo levántate, alivia las heridas y continua hacia adelante!... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario