sábado, 8 de septiembre de 2012

Dicen....

Dicen, que las cosas pasan por alguna razón, que nada es casualidad.. Dicen...
En este momento me pregunto.. ¿Que motivo, razón o circunstancia tiene todo lo que esta pasando?

De alguna manera, las cosas malas suceden porque otras mejores están por venir, suelo repetir eso constantemente. Pero a veces las cosas se salen de control y no necesariamente son como realmente queremos.

Para encontrar razón a todo este huracán, que recientemente llego a mi vida, suelo pensar en una historia q mi abuelita me contó hace años atrás; Las Perlas son consideradas perlas preciosas, pero realmente conocemos el proceso para llegar a ser tan Preciosas?... Las Perlas realmente son heridas curadas de las ostras, ya que estas ultimas en ocasiones entran en contacto con algunos parásitos marinos e incluso con minuciosos granos de arenas, los cuales causan fuertes daños en el interior de la ostra, la reacción de la ostras es crear capas de nácar, con el fin de protegerse y sanar esas heridas. Y el verdadero resultado de querer sanar son esas preciosas perlas! Así que como personas es necesario, tomar cada una de esas palabras o acciones que nos hagan daño, cubrirlas de amor y simplemente proyectar en algo precioso!

Es muy cierto que las cosas malas nos suceden para hacernos mas fuertes, pero sin duda para aprender y llegar a ser alguien realmente valioso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario