miércoles, 26 de octubre de 2011

El color de su Sonrisa…

"Sí, su sonrisa me brinda un cálido alivio, cada vez que la veo". Dice mi amiga. No entiendo como una persona que se encuentra tan lejos te puede brindar tanta paz, tanta confianza… tanto AMOR!.

Dicen que el amor no se encuentra a la vuelta de la esquina, pero yo lo encontré a través de una sonrisa.

Mis compañeros, amigos y amigas me dicen que puede que no sea real, pero como calmar esa sensación al verlo!, como calmar a mi corazón cuando hablo con él…

El amor es incomprendible, y no hay que buscar una explicación, simplemente hay que sentirlo… vivirlo. Soy de las pocas chicas que espera por el chico correcto, no necesito de disfrutar del equivocado para sentirme bien. Es cuestión de percepción no sentirse solitario.

Ese chico correcto, te hará sentir lo que ningún otro, te llevara al cielo con su mirada y con su corazón te mostrara lo que realmente es el amor. Descubrirás la mejor parte de ti, aquella parte que habías perdido con el tiempo. El amor no solo son los besos o los abrazos.. Es cuestión de sentimientos de sensaciones! :P

Es un sentimiento inexplicable, solo lo sientes!! Y deseas estar al lado de esa persona qu te conoce tan bien… Solo estar a tu lado y que tu estés al lado de el ;)

Nota: Esta historia está inspirada en una de mis mejores amigas, que por razones del destino se encuentra lejos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario