sábado, 22 de octubre de 2011

Sobre Mi...


Mi nombre es Abril, podría ser una chica normal, con tu… pero no lo soy!, aunque podremos tener cosas en comunes... Siempre sigo a mi corazón aunque mama dice que siga a mi razón.

Siempre quise escribir, pero no tuve la oportunidad hasta hoy… Todo fue cuestión de voluntad, y también se debe a que estando un poco aburrida decidí ver una película la cual me lleno de mucha inspiración, ya que me mostró esta frase: “Si quieres cambiar al mundo, empieza por ti mismo –Gandhi”. Una gran frase para una personita como yo, como cambiar al mundo si no estamos dispuestos a cambiar nosotros.

Como inicialmente escribí me llamo Abril, se podría confundir con el mes, pero no es cierto además nací en Diciembre… Fueron cosas de mi madre llamando de esa forma, me caracterizo por ser práctica y sencilla, y me adapto sin problemas a nuevas situaciones. Mi dinamismo e inteligencia me ayudan a alcanzar mis metas También soy una chica muy soñadora y amante de la buena música, antes de guiarme por el artista del momento me fijo en lo que transmite la canción y su música.

Vivo en una ciudad pequeña, considerada del 3er mundo pero capitalista, ya que las personas giran en torno al dinero… se desviven por el L…. Muchos de mis amigos me consideran rara, solo por ser diferente y hacer lo que realmente me conviene, no entiendo como encuentran diversión en el alcohol, drogas y sexo, la vida es demasiado corta para desperdiciarla de ese modo, pero ellos no lo ven de ese modo. Si salgo a divertirme, a bailar un poco y no les niego que a veces tomo, pero con moderación…

Decidí abrir este blog para contarles del modo en que vivo, ya que en mi vida no suceden cosas comunes, estoy segura que se divertirán leyendo estas memorias. Ya que para lo que para ustedes sería un día común para mi es el inicio de una nueva aventura.

Como todas las chicas cuento con mi Mejor Amiga, o también llamada BFF, somos muy parecidas, diría que podríamos ser gemelas :o… Pasamos la mayor parte del tiempo juntas compartimos nuestros sueños. Su nombre es Francia es amable, atenta, comunicativa y racional. También es honesta y siempre le gusta hablar con la verdad aunque a veces se mete en algunos problemas. Es muy creativa en todos los órdenes de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario