martes, 25 de octubre de 2011

NI UNA SOLA PALABRA...





Hoy fue uno de esos días en el que sentí que mi cerebro tenía un agujero negro, ya que cada pensamiento, frase, canción, palabra se perdía en un hoyo negro… Cualquier punto de inspiración era absorbido por alguna fuerza la cual me impedía imaginar.

Quizás se produjo porque dormí casi toda la mañana, pero sigo con la mente bloqueada. NO encuentro sobre que escribir, ni sobre algo interesante por hablar, es como si estuviera en Stand by… un punto en medio de la nada, en donde está prohibido pensar. Aunque estos últimos días he decidido no pensar. “Somos los que pensamos, y nuestros pensamientos son producidos por lo que sentimos”, es por eso que me detengo cuando pienso ya que esta él en cada uno…

Quisiera escapar a un lugar en donde no este, en donde no me lo pueda encontrar… aunque huir no es la mejor manera, pero no encuentro solución para este gran problemón. Dije que se lo dejaría al tiempo, pero entre más tiempo creo que más se está amañando en mi corazón.

Y si! Hablo de ÉL… un chico como todos, en realidad no sé qué le vería de especial, aunque algo debe tener ya que se me hace tan difícil sacarlo de mi mente. Trato de descifrarlo; como hago con cada chico que se presenta y me queda sonando. Pero Él es un chico un poco diferente del resto, debe ser por eso que se me hace tan difícil olvidarlo. Su nombre es Lucas, lo conozco hace poco y puedo decir que es práctico, lógico, responsable y constante. Y un poco misterioso ya que cada vez que nos encontramos suceden cosas inesperadas, aunque ese cada vez sería como dos veces al mes… Sí, tenemos poca comunicación y aunque lo tengo en mi Messenger, no suelo hablar con él.

Parecería un poco tonto, pero hay días en los que no quisiera saber nada de él, pero el habita en mi mente, no sé cómo un chico tan sutil lo hace, casi no tenemos ningún tipo de comunicación, pero él aún sigue en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario